LINDEMAN SAFETY la nueva marca de mascarillas y protección facial

LINDEMAN SAFETY llega a España con el objetivo de convertirse en un referente del mercado en la fabricación y comercialización de mascarillas de protección facial.

Con una dilatada experiencia en la producción de mascarillas de uso industrial (FFP1, FFP2 y FFP3), LINDEMAN SAFETY se presenta en el mercado con el compromiso de ofrecer unos productos de calidad homologada por los laboratorios más prestigiosos de Europa y un servicio inmediato a todos sus clientes.

Productos LINDEMAN SAFETY

MASCARILLA FACIAL MOLDEADA FFP2 NR

La mascarilla facial moldeada FFP2 NR presenta un Nivel de Filtración superior al 99%, un Índice de Penetración inferior al 1% y un Ratio de Fuga del 1%.

Fabricada con materiales hipoalergénicos, incorpora elementos para mejorar la comodidad de uso y evitar reacciones en la piel.

Servicio inmediato a toda la Península y Baleares en 48 h. Stock permanente.

 

MASCARILLA HIGIÉNICA LD320 3 CAPAS. TIPO IIR

Fabricadas bajo especificación UNE 064-1:2020, las mascarillas de Lindeman Safety se caracterizan por la calidad de sus materiales.

Con una eficacia de filtración bacteriana ≥ 95 (según Norma UNE EN 14683:2019+AC 2019) y una respirabilidad ≤ 60 la mascarilla higiénica de 3 capas de Lindeman Safety garantiza una calidad de producto testada por los principales organismos europeos de calidad de producto.

Servicio Inmediato.

CECOGRUP SL Agentes Exclusivos para España y Portugal de LINDEMAN SAFETY

En Cecogrup estamos orgullosos de formar parte del equipo LINDEMAN SAFETY. Nuestro compromiso es la atención personalizada y una gestión eficaz de las necesidades de los clientes. Más de 16 años en el mercado nos avalan.

Si quieres más información sobre los productos LINDEMAN SAFETY no dudes en contactar con nosotros. Te llamamos en menos de 24 horas.