Un equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes

Expertos en importación desde China

importación_españa

Somos una empresa de Asesoría y Gestión del Comercio Internacional

Que tu única preocupación sea la de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto con el mejor servicio posible. De los problemas que surgen en los procesos de Internacionalización, ya nos ocupamos nosotros.

Con más de 10 años de experiencia, CECOGRUP se fundó con el objetivo de facilitar a sus clientes la internacionalización de sus productos y/o servicios.

Ventaja competitiva

 

Somos especialistas en las relaciones comerciales con el sudeste asiático. 

Contamos con una red de oficinas comerciales distribuidas por las principales áreas industriales de China (Shanghai, Ningbo, Qingdao y Shenzhen) y Taiwan (Taipei) con un gran conocimiento y experiencia en sus mercados de trabajo. 

Esta infraestructura nos permite ser ágiles en las gestiones y seguros en el seguimiento de las operaciones de importación y/o exportación. 

Mediante una comunicación constante, nuestros clientes tienen una información detallada de la evolución de sus operaciones sin que barreras como el idioma o la diferencia horaria supongan un problema.

exportacion_españa

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión del Comercio Internacional. Tenemos las estructuras y conocimientos necesarios para poder dar respuestas ágiles y rentables.

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Ponemos a tu disposición una estructura que sin ayuda, sería realmente costosa de crear y organizar.

Somos serios y responsables con los intereses de nuestros clientes.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para cada momento sin que esto suponga una carga de trabajo adicional.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el mercado nacional. Lo que te puede ayudar a encontrar o explotar nuevas líneas de negocio.

Te ayudamos a optimizar los resultados de tu empresa.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Agenda una llamada con nosotros

6 + 11 =